sábado, 4 de abril de 2009

Eurocup. F8


Partido: Lietuvos - Hemofarm
Apuesta: Lietuvos -2.5 (73-68)
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Sábado 18:00


Partido correspondiente a la 1º semifinal de la Eurocup y que enfrentará a los equipos de Lietuvos y Hemofarm en busca de una plaza a la final de la competición.

Personalmente creo que Lietuvos esta un pasito por delante del Hemofarm en cuanto al nivel de las plantillas. Ambos equipos son bastante jóvenes y eso puede ser un handicap, pero Lietuvos tiene bastante jugadores de calidad, sobretodo el cuarteto Eidson, Petravicius, Lukauskis y Jomantas, muy peligrosos y difíciles de parar debido a su versatilidad.

Y ahora me parare en el que creo que puede ser el jugador que marcará las diferencias en este partido, Eidson, asignado mejor jugador de la Eurocup durante esta temporada y que el año que viene seguro que dará el paso a algún grande de Europa. Anotación, dirección, rebotes, defensa…. Posiblemente uno de los jugadores mas completos de la Euroliga, Si esta bien, Lietuvos tiene muchísimo ganado.

Hemofarm por su parte viene de dar la campanada tras derrotas al Dinamo en el primer partido y creo que eso les ha hecho salir demasiado sobrevalorados para este partido (ya se sabe lo que suele pasar después de una gran victoria…..) Hemofarm es un conjunto que parecía que con la baja de Vukosalvjevic se iba a hundir, pero algunos jugadores han dado un pasito hacia delante y han realizado un papel muy bueno que creo que hoy acabara. Por Hemofarm esta pendiente el estado físico de Macvan que no esta al 100%

Stake 3/10

No hay comentarios: