sábado, 18 de abril de 2009

Liga ACB. 31º Jornada


Partido: R.Madrid - Barcelona
Apuesta: Barcelona (76-79)
Cuota: 2.10
Casa: Ladbrokes
Hora: Sábado 18:15


Partido correspondiente a la 31º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de R.Madrid y Barcelona en el choque mas atractivo de la jornada.

La principal ventaja que tiene el Madrid en este partido es el factor campo y el poderío que esta demostrando el equipo cuando juega en vistalegre, pero creo que en el partido de hoy esto será insuficiente. En su pista ya sufrió muchísimo para derrotar al Unicaja, Pamesa…. Y tuvo que hacer una remontada espectacular ante el Tau, es decir, todos los grandes han tenido opciones de ganar en esta pista.

Lesiones: Pues en este aspecto la semana ha sido positiva para el conjunto blaugrana que recupera a Navarro para el choque de este sábado en Madrid, por lo que Xavi Pascual podrá contar con toda su plantilla para el encuentro de hoy. Peores noticias ha tenido el Madrid esta semana ya que ha visto como su jugador referente durante toda la temporada Felipe Reyes no ha podido entrenar con el equipo y es seria duda para el partido de hoy. A esto hay que unir la marcha de Pepe Sánchez, algo que no afecta prácticamente en nada.

Como ya comente en alguna otra ocasión el Barcelona a día de hoy me parece un equipo muy superior al R.Madrid debido a varios factores. El primero de ellos es su poderío interior con jugadores versátiles como Iliasova, Andersen…. Y sobretodo con una pareja de “5” que suelen hacer bastante daño al conjunto blanco Fran Vázquez y Santiago, y más si se confirma la baja de Felipe Reyes. Otro de los factores que puede marcar el partido es la defensa de Basile sobre Bullock que suele ser muy, muy buena.

Precedentes esta temporada: Los precedente esta temporada están favorables al Barcelona (3-1). El conjunto blaugrana gano con comodidad los partidos que ambos equipos disputaron en el palau, venció el duelo de ¼ de final de la copa del rey con relativa solvencia y solo perdió en la 1º jornada de la Euroliga tras haber dominado el partido durante 38 minutos y con un arbitraje Euroliga.

Stake 3/10

No hay comentarios: