sábado, 11 de abril de 2009

Liga ACB. 30º Jornada


Partido: Estudiantes - Granada
Apuesta: Estudiantes -6.5 (72-76)
Cuota: 1.88
Casa: stanjames/10 a 1…
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 30º jornada de competición y que enfrentará al Estudiantes y Granada en un partido vital para ambos equipos de cara a evitar el descenso.

Encuentro marcado con una X para el Estudiantes ya que una victoria les acercaría muchísimo a la salvación mientras que una derrota le llevaría a una situación complicada debido a la dureza de su calendario y a los partidos que le quedan. Se prevé una buena entrada en el Madrid Arena a pesar de las fechas del partido, espero que los Brewer, Suárez, Rancik….. Demuestren un buen nivel de juego.

Granada acude a este partido con la importantísima baja de su jugador franquicia, Curtis Bordchart, que será baja por lumbalgia para el partido de hoy (Por Granada se comenta que se le reserva para su vital partido ante el Menorca, en el que el equipo tiene puestas todas su esperanzas). Con esta baja el juego interior del equipo pierde muchísimo potencial ya que ni Juampi ni Maric están en un buen momento de forma y eso ante un equipo con una muy buena batería de interiores como Estudiantes puede ser un gran problema.

Continuamos hablando de Granada que posiblemente, junto a Menorca, sea el equipo menos en forma de la competición tanto por juego como por sus últimos resultados. Lleva encadenada una racha de 7 derrotas consecutivas, algunas de ellas bastante humillantes como su paliza ante Fuenlabrada, si a esto le unes los problemas del equipo fuera de cada donde lleva un balance nefasto de 2-12 este partido tiene toda la pinta de acabar con victoria estudiantil.

Stake 3/10

No hay comentarios: