viernes, 3 de abril de 2009

Liga Leb. 27º Jornada


Partido: Los Barrios - Mallorca
Apuesta: Los Barrios -4.5 (100-65)
Cuota: 1.85
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 27º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Los Barrios y Mallorca en un partido con diferentes objetivos en ambos conjuntos.

Hablar de Los Barrios es hablar de su poderío cuando juega en su pista, un pabellón muy pequeño y que suele meter una gran presión tanto a rivales como a los árbitros. Esta temporada en su pista lleva un buenísimo balance de 10-2, habiendo perdido solamente ante los grandes de la competición. Hoy es un partido importante de cara al playoff y seguro que el público responde bien.

Diferente motivación de los equipos para el choque de hoy. Mientras que para los Barrios este es un partido vital de cara a ocupar uno de los 9 primeros puestos de la clasificación que dan derecho a jugar los playoff de ascenso a ACB, por su parte para el Mallorca este es un partido de poca importancia ya que su salvación esta prácticamente confirmada y sus opciones de meterse en los playoff son prácticamente nulas.

Ahora analizaremos la actualidad del Mallorca un equipo que ha hecho una muy buena temporada que le ha permitido librarse del descenso a unas cuantas jornadas del final, pero que en las últimas semanas se ha visto debilitado por la lesion de un jugador importante para ellos como Tiedeman y la marcha al estudiantes de su jugador franquicia y base titular del equipo Riera, lo que ha dejado al equipo escasos de efectivos y con problemas de banquillo, para una plantilla que ya era corta. Factor campo, motivación, calidad de las plantilla… veo un 1 claro.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: