sábado, 11 de abril de 2009

Liga ACB. 30º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta:Murcia +11 & Cajasol +8 (ambos ganaron)
Cuota: 1.91
Casa: Bet365
Hora: Domingo 12:30


Pues me gusta esta combinada de handicaps positivos en los partidos que Murcia – DKV y Cai – Cajasol donde el drama del descenso estará presente en ambos.

Empezamos con el Murcia en el que posiblemente sea el partido más importante para ellos y donde se está jugando gran parte de sus opciones de evitar el descenso a la Liga Leb. En sus últimos partidos ante el Madrid y Tau pelearon prácticamente hasta el final de los mismos, perdiendo por una diferencia inferior al handicap. En sus filas hay buenos jugadores Thomas, Dean, Robles, Moss…..

DKV por su parte ya no es el equipo que arroyaba el año pasado y que vencía sus encuentros con relativa facilidad. A este DKV le cuesta ganar más sus partidos, debido a la menor calidad de su plantilla. Para mañana preveo un partido igualado, que se decidirá por un margen de puntos cortos.

En el otro choque se enfrentan Cai y Cajasol en busca de una victoria que los aleje de los puestos de descenso. Ambos llegan con diferentes estados anímicos para el partido. Mientras que Cajasol es uno de los equipos mas en forma de la ACB, habiendo ganado todos los partidos durante el último mes, el Cai se ha metido en problemas debido a su derrota en casa ante el Bruesa.

Los fichajes de Tucker, Branko y Rey han dado otro aire al conjunto sevillano que desde su llegada a encadenado unos muy buenos resultados. Mañana preveo un partido igualado, con mucha tensión por parte de ambos equipos.

Stake 3/10

No hay comentarios: