viernes, 24 de abril de 2009

Liga Leb. 31º Jornada


Partido: Cáceres - Valladolid
Apuesta: Valladolid -4.5 (63-70)
Cuota: 1.94
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 31º jornada de competición y que enfrentará al Cáceres y Valladolid en un partido importantísimo para ambos.

La gran desventaja del conjunto pucelano en este partido es el factor campo. La pista del Cáceres siempre ha sido una pista donde es difícil conseguir un triunfo, pero a día de hoy, creo que no es un factor tan determinante para que el conjunto cacereño pueda llevarse la victoria y mas teniendo en cuenta los problemas que está teniendo el equipo ante los gallitos de la competición habiendo perdido ante León, ante Alicante de 19, Melilla de 15 y con un pobre Tenerife en la prorroga.

Valladolid marcha líder de la competición con un balance de 22-8 y esta yendo de menos a mas a lo largo de la temporada tras un comienzo difícil de temporada. Lleva una racha de 8 victorias en sus últimos 9 partidos que han disputado, la llegada de grundfeld ha dado una mayor profundidad de banquillo y más variantes al equipo, el buen momento de forma de jugadores como Van Lacke y la potencia en el juego interior de Battle.

Cáceres se juega en este partido mucha de sus opciones de meterse en los playoff pero no lo tendrá nada fácil debido a los problemas que viene arrastrando el equipo con las lesiones y las bajas. La marcha de Simien (su mejor jugador durante gran parte de la temporada) y los problemas físicos de Moss (Piti Hurtado ha dicho que se conformaba con que el jugador estuviera al 50% para el partido de hoy) provoca que el equipo cacereño tenga problemas en su juego interior y eso cuando enfrente se tiene a Battle puede marcar las diferencias

En el partido de ida, Valladolid venció con relativa comodidad por un marcador de 70-58, en un partido que tuvo dominado con relativa comodidad.

Stake 3/10

No hay comentarios: