jueves, 30 de abril de 2009

Liga ACB. 33º Jornada


Partido: R.Madrid - Menorca
Apuesta: Menorca +19.5 (76-67)
Cuota: 1.96
Casa: Pinnacle
Hora: Jueves 20:45


Partido correspondiente a la 33º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de R.Madrid y Menorca en un partido importante para ambos.

Esta claro que este partido pinta para clara victoria del Madrid. El conjunto blanco jugará en casa posiblemente con una floja entrada, el Madrid tiene una plantilla superior al Menorca, Imbroda me parece un entrenador al que se le está empezando a pasar el arroz, Menorca va el último…. Pero ese handicap de +19.5 me parece excesivo para un partido de ACB.

Lo primero que hay que comentar es la importancia que tiene para el Menorca el partido de hoy ya que por una victoria pasan sus opciones de mantenerse un año mas en la liga ACB, Incluso de ocupar la penúltima plaza que puede dar la salvación sino se presenta el Obradoeiro. Para este partido el equipo ha fichado incluso a un nuevo jugador Nemeth procedente del AEK por lo que parece que el conjunto no se ha rendido.

Por su parte el Madrid no está en un buen momento de forma ni de resultados tras las derrotas en los últimos partidos de competición que le ha llevado a perder la 3º plaza casi con total seguridad. Además en lo que va de temporada el Madrid se ha caracterizado por su mediocre juego, por la dependencia en Bullock y Reyes y por no meter palizas en sus partidos (Solo 2 veces han superado este handicap en esta temporada)

Además para el partido de hoy en el Madrid será baja Mumbru y tampoco se espera una gran ambiente en vistalegre para el partido de esta noche. El menorca se lo juega absolutamente todo y debería de pelear el partido hasta el final con jugadores como Stojic, Jeter, Badzaric…

Stake 3/10

No hay comentarios: