viernes, 3 de abril de 2009

Liga Leb. 27º Jornada


Partido: Alicante - Tenerife
Apuesta: Alicante -3.5 (100-70)
Cuota: 1.85
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 27º jornada de competición y que enfrentará a dos de los grandes favoritos al ascenso directo, Alicante y Tenerife en el choque de la jornada.

Empezamos hablando del factor campo en un partido que se ha declarado como vital para las opciones de ascenso directo del Alicante y la directiva lo ha entendido así, regalando prácticamente las entradas en busca de que el publico responda a la cita con el equipo en uno de los partidos mas importantes del año. Se espera un gran ambiente en el pabellón alicantino en el día de hoy.

Alicante es bajo mi punto de vista el conjunto mas completo de esta Liga Leb a pesar de no estar en su mejor momento de forma y de haber perdido el liderato la semana pasada. Un conjunto de jugadores de gran calidad algunos de ellos con experiencia ACB y con una plantilla bastante larga y completa, aun más con el fichaje del jugador del Unicaja Alfonso Sánchez ya recuperado de su lesión. Jorge Garcia, Rejon, Urtasum…..jugadores con mucha experiencia.

Por su parte Tenerife bajo mi punto de vista está un pasito por detrás del conjunto alicantino a lo que hay que añadir su bajon de nivel cuando sale fuera de las islas donde ha perdido en todos sus compromisos difíciles Breogan, Melilla, Axarquia, La Laguna…. A esto hay que unir los problemas en el juego interior con las dudas de Hamilton (lleva varias semanas fuera, aunque el miércoles ya entreno con el equipo) y Maraker (este posiblemente juegue) que ante un equipo con el poderio interior de Alicante pueden resultar muy importantes.

Stake 3/10

No hay comentarios: