jueves, 16 de abril de 2009

Liga ACB. 29º Jornada


Partido: Iurbentia Bilbao - Murcia
Apuesta: C.B.Murcia +8.5 (91-84)
Cuota: 1.90
Casa: Bwin
Hora: Jueves 20:15


Partido correspondiente a la 29º jornada de competición y que enfrentará al iurbentia Bilbao y al Murcia en busca de un triunfo en un encuentro que fue aplazado por la disputa de la Eurocup.

Creo que las circunstancias que rodean al partido me hacen ir con el handicap del Murcia a pesar de tener que jugar a domicilio, su principal obstáculo en el día de doy. Iurbentia en su pista esta realizando una buena temporada con un balance de 8-5. Es la principal desventaja del pick, en el partido de hoy.

Motivación: Para Murcia este es uno de los partidos más importantes de la temporada debido a la necesidad de victoria que tiene el equipo para intentar abandonar los puestos de descenso a la Liga Leb, un partido vital para ellos y creo que lo pelearán de principio a fin y mas teniendo en cuenta que este fin de semana no tienen partido. Iurbentia tiene una escasa motivación para el día de hoy, sus opciones de playoff son prácticamente nulas y ya están salvados matemáticamente.

Problemas en el juego interior del Iurbentia debido a las bajas y los problemas físicos para el partido de hoy. Savovic es baja en el cuadro bilbaino mientras que otro de sus jugadores interiores, Markota, es seria duda para el partido y de jugar no estaría al 100% y en ese aspecto el conjunto murciano puede sacar ventaja.

El buen momento de juego es otro de los aspectos que me hacen ir con Murcia en el partido de hoy, tras su victoria el pasado fin de semana ante DKV y la buena imagen que vienen dando en el último mes, donde ha ganado a domicilio a Unicaja, plantado cara a Tau y R.Madrid y habiendo perdido en la prorroga ante Bruesa a domicilio y contra el Cajasol en el último segundo. En resumen, veo un partido más igualado de lo que marcan las cuotas y por eso voy con el Murcia.

Stake 3/10

No hay comentarios: