domingo, 4 de abril de 2010

Apuestas ACB. 28º Jornada


Partido: Unicaja – Gran Canaria
Apuesta: Unicaja -6.5
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 28º jornada de ACB y que enfrentará a Unicaja y Gran Canaria en un partido vital de cara a la lucha por los puestos de playoff.

Empezamos por las ventajas del conjunto malagueño para el partido de mañana y la primera de ellas es el factor campo. Unicaja ha obtenido un alto porcentaje de sus victorias en su pista donde lleva un balance positivo de 8-5 y donde creo que se dejará pocas victorias en lo que queda de temporada y a esto hay que unir que el conjunto canario es uno de los peores visitante de la liga con un balance de 2-11.

Unicaja es un equipo que por presupuesto y plantilla debe estar entre los 8 equipos que disputen los playoff a final de temporada. Un equipo que tiene en su plantilla jugadores de calidad y experiencia en todas las posiciones y que no se puede permitir más tropiezos. Un equipo con jugadores como Cook, Jiménez, Printezis, Saul Blanco, Freeland, Archibald… no estar en playoff seria un fracaso.

Por su parte Gran Canaria viene a este partido tras sufrir posiblemente el palo mas duro de la temporada tras quedarse fuera de la Eurocup en un partido donde dominaron durante 38 minutos y habrá que ver como asimilan esa eliminación. A esto hay que unir el cansacio acumulado de la eliminatoria y la acumulación de partidos, y los problemas del equipo cuando deja las islas.

Stake 3/10

No hay comentarios: