sábado, 10 de abril de 2010

Apuestas ACB. 29º Jornada


Partido: BR Valladolid - Manresa
Apuesta: BR Valladolid -5
Cuota: 1.96
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 19:00


Partido correspondiente a la 29º jornada de competición y que enfrentará a Valladolid y Manresa en un partido vital de cara a la lucha por evitar el descenso.

Valladolid tiene la ventaja de jugar en su pista donde se ha mostrado bastante sólido durante toda la temporada como así lo demuestra su balance de 7-7, siendo la mayoría de derrotas ante los equipos punteros de la clasificación y obteniendo buenos resultados ante los equipos de “su liga”. Enfrente un Manresa que lejos de casa suele dar su peor imagen y tiene un balance de 4-10.

Valladolid esta sufriendo un bache de juegos y resultados que le ha llevado a acercarse a los puestos de descenso por lo que este partido es muy importante para ellos. Es cierto que este bache viene propiciado por la dureza de su calendario (Madrid, Barcelona, Caja Laboral, Cajasol) y por disputar bastantes partidos lejos de casa. Un equipo que se ha mostrado bastante competitivo toda la temporada de la mano de Van Lacke, Barnes…

Manresa lleva una trayectoria similar al Valladolid y ha perdido los últimos 5 partidos que han disputado en ACB los que les ha llevado a necesitar la victoria para evitar problemas en las últimas jornadas. Un equipo que lleva durante toda la temporada a un nivel mayor del esperado y que lejos de casa suele bajar bastante. En la ida el Valladolid ya se llevo la victoria por 73-82 hoy espero que vuelvan a repetir resultados.

Stake 3/10

No hay comentarios: