viernes, 16 de abril de 2010

Apuestas Leb. 33º Jornada


Partido: Menorca - Ourense
Apuesta: Ourense +12.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 33º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Menorca y Ourense en un partido importante para ambos.

Menorca tiene la gran ventaja de jugar en su pista donde se ha mostrado un equipo bastante fuerte durante gran parte de la temporada y donde lleva un muy buen balance. Pero desde la disputa de la Copa Principe el equipo ha dado un gran bajón en su rendimiento y le cuesta ganar los partidos con contundencia y eso es uno de los grandes motivos por lo que me gusta este pick para hoy.

Ourense es un equipo que se ha mostrado muy sólido cuando ha jugado contra los equipos de la zona alta de la clasificación a los que ha llegado a poner en aprietos en más de una ocasión. De la zona alta de la clasificación solamente el Cai le ha ganado de una diferencia superior al handicap (de 13 justamente) pero es un equipo que le ha ganado a Breogan, le forzó la prorroga a Caceres y perdió con Burgos solamente de 3, de 8 ante La Laguna y de 11 ante Melilla. Un conjunto bastante sólido que además hoy se está jugando la salvación.

Menorca ya hemos comentado que era junto al Cai el principal favorito para lograr el ascenso a ACB pero que está realizando una temporada bastante decepcionante que le llevará a jugarse el ascenso en el playoff. Y hoy necesita la victoria precisamente para mejorar posiciones de cara al playoff. Yo tengo claro que ganará pero creo que el handicap es bastante atractivo. De todos modos bajo algo el stake por el poderío menorquín en casa.

Stake 3/10

No hay comentarios: