domingo, 4 de abril de 2010

Apuestas ACB. 28º Jornada


Partido: Alicante - Cajasol
Apuesta: Under 146.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 28º jornada de competición y que enfrentará a Alicante y Cajasol en un partido importante para ambos equipos.

El primer motivo por lo que me gusta este partido es la importancia de este partido para ambos equipos de cara a asegurar los objetivos de esta temporada. Mientras que Alicante necesita una victoria que les aleje casi definitivamente de los puestos de de descenso a Leb Oro, el Cajasol por su parte busca una victoria que les afiance en la 5º posición y que le permita encarar el ultimo tramo de liga con el playoff casi en el bolsillo.

El Cajasol es el equipo de la ACB cuyos partidos acaban en marcadores mas bajos debido al ritmo lento que impone en sus partidos y debido además a su buena defensa. Un equipo que tiene el peor ataque de la ACB con una media de 71 puntos anotados de media, pero que a su vez es la 2º mejor defensa de la competición solamente superada por la del Barcelona con una media de 68 puntos recibidos. Casi asegura un ritmo lento de partido.

Por su parte de Alicante ya hemos ido con sus under anteriormente (Uno salio verde ante Unicaja y el otro Void con bastante mala suerte la semana pasada ante Bilbao). Un equipo que en las últimas semanas ha tenido partidos marcadores por marcadores más bajos debido a los cambios que ha sufrido en el equipo. Además los precedentes de este encuentro también son positivos ya que en la ida el marcador fue de 68-67.

Stake 3/10

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!
Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette.quinones@hotmail.es
Exitos con tu blog.
Un beso
Lizette Quiñones