jueves, 29 de abril de 2010

Apuestas ACB. Partido adelantado


Partido: Barcelona – Bilbao Basket
Apuesta: Bilbao Basket +12
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Jueves 20:45


Partido adelantado de la 33º jornada de competición y que enfrentará a Barcelona y Bilbao Basket en un partido de diferente importancia para ambos equipos.

La gran ventaja del Barcelona en este choque, además de la calidad se su plantilla, es el hecho de jugar en el palau donde se han mostrado invencibles durante esta temporada en ACB. Hoy no se espera una gran entrada en la pista blaugrana debido a ser un partido entresemana, la poca relevancia del mismo y la coincidencia horaria con otros eventos deportivos hará del Palau un campo frió y a un equipo que intentará ganar pero sin realizar sobreesfuerzos.

Para Bilbao este es un partido importante de cara a sus opciones de meterse en los puestos de playoff esta temporada ya que esta a 1 victoria de Gran Canaria y a 2 del resto de los equipos implicados en esta lucha, por lo que una derrota hoy le empezaría a dejar el camino a los playoff bastante complicado. Bilbao ha realizado una gran 2º vuelta de competición de la mano de Katsikaris y ya ha vencido en pista difíciles como Vistalegre o el Carpena. Tiene un equipo de calidad y era normal que fueran para arriba.

Enfrente un Barcelona totalmente centrado en la disputa de la final-four la próxima semana y cuyos partidos de aquí a final de temporada serán puros tramites como ya mismo ha indicado su entrenador que ha comentado en varias ocasiones que el único objetivo del equipo ahora es la final four de Paris. En el último mes el equipo no ha obtenido ninguna victoria por encima del handicap: Perdió ante Lagun Aro, prorroga en Manresa y en su pista ganó por diferencia inferiores al handicap a Unicaja, Madrid y sobretodo a Granada (+7) y Fuenlabrada (+5).

Stake 3/10

No hay comentarios: