viernes, 9 de abril de 2010

Apuestas Leb. 32º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Ourense + Menorca
Cuota: 1.96
Casa: Betclic
Hora: Viernes 21:00


Pues me gusta bastante esta combinada para esta jornada de competición y que abarcara los partidos de Ourense – Axarquia y de Vigo- Menorca.

Empezamos por Ourense que se enfrentará a Axarquia en el que posiblemente sea su partido mas importante de la temporada ya que una victoria los salvaría de manera matemática mientras que una derrota le llevaria a estar muy cerca de los puestos de play-out. Un equipo que tiene bastante experiencia y jugadores de calidad y sobretodo que tendrá el factor campo a su favor y eso puede ser vital.

Axarquia como he comentado en alguna ocasión es un equipo que desde la lesión de Lima depende en exceso de Sinanovic (que se suele cargar muy pronto) en su juego interior y que además no está acostumbrado a la presión de evitar los puestos de descenso. El otro encuentro de la combinada enfrenta al colista de la competición Vigo contra uno de los gallitos de la misma, Menorca.

Menorca ya tiene a la totalidad de la plantilla a su disposición tras la recuperación de Ciorciari y necesita la victoria para escalar puestos de cara a la lucha por una plaza de ACB en los playoff. Un equipo que fue construido para ascender y que no se puede permitir un tropiezo frente a un equipo como Vigo que lleva varias semanas matemáticamente descendidos, que apenas entrenan y que ha perdido a uno de sus mejores jugadores, Galarreta.

Stake 3/10

No hay comentarios: