domingo, 4 de abril de 2010

Apuestas ACB. 28º Jornada


Partido: Caja Laboral - Granada
Apuesta: Granada +12.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Domingo 18:00


Partido correspondiente a la 28º jornada de competición y que enfrentará a Caja Laboral y Granada en un partido atrasado a la tarde del domingo.

Caja Laboral tiene la gran ventaja de jugar en su pista donde es un equipo muy difícil de batir como lo lleva demostrando en las últimas temporadas (El Barcelona corto una racha de victorias increíbles del equipo en su pista) y creo que mañana no perderá, pero debido a las circunstancias que rodean al encuentro creo que el handicap del Granada es algo elevado bajo mi punto de vista.

Granada llega a este partido en un gran momento de forma tras encadenar 2 victorias consecutivas ante Valladolid y Cajasol y plantar cara en el palau hasta prácticamente el final del partido. Un equipo que cuenta con una plantilla bastante completa y con buenos jugadores como Hendrix, Aguilar, Ingles, Hunter, Gianella…. Y que si salen concentrados pueden hacer un buen partido en Vitoria.

Caja Laboral por su parte llega tras caer eliminado en Euroliga esta semana ante CSKA y tras acumular una serie de 6 partidos en apenas 12 días, siendo este el 7º partido que disputa el equipo en 15 días y eso se puede notar en una plantilla que cuenta con una rotación de 9-10 jugadores por los problemas de Eliyahu. Creo que al equipo le costará sacar adelante el partido y como ya hemos comentado en alguna otra ocasión este Caja Laboral no es el equipo que humillaba el año pasado a sus rivales.

Stake 3/10

No hay comentarios: