domingo, 18 de abril de 2010

Apuestas ACB. 30º Jornada


Partido: Unicaja - Estudiantes
Apuesta: Unicaja -6.5
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 30º jornada de competición y que enfrentará a Unicaja y Estudiantes en un partido vital de cara a la lucha por los playoff.

Unicaja tiene la gran ventaja de jugar en su pista donde se viene mostrando muy fuerte en esta 2º vuelta de la competición y donde lleva una racha de 6 victorias en los últimos 7 partidos que ha disputado en ella. Es un partido vital de cara a la lucha por los playoff y se espera una muy buena entrada. Enfrente un Estudiantes que lejos de casa lleva un mal balance de 4-10, y baja bastante el rendimiento.

Unicaja esta en el mejor momento de la temporada y poco a poco va escalando puestos en la clasificación y ya marcha 7º en la tabla empatado con el propio Estudiantes. Un equipo realizado para estar entre los 4 primeros de la clasificación y que poco a poco esta alcanzando el nivel que se le esperaba. Además para este partido han reforzado una de las posiciones donde cojeaban, la de escolta, con la llegada de Neal.

Enfrente un Estudiantes que nos ha dado muchas alegrías esta temporada hiendo a su favor pero que creo que tiene pocas opciones de llevarse el partido mañana por varios motivos. El primero de ellos es la bajada de rendimiento cuando juega lejos de su pista, el 2º de ellos es la seria duda de uno de sus jugadores mas en forma German Gabriel y el 3º de ellos es el precedente en la ida donde ya cayeron derrotados.

Stake 3/10

No hay comentarios: