viernes, 23 de abril de 2010

Apuestas Leb. 34º Jornada


Partido: Cornella – C.R.Axarquia
Apuesta: C.R.Axarquia +4.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 34º jornada de competición y que enfrentará a Cornella y Axarquia en un partido de diferente importancia para ambos equipos.

Creo que es una cuota donde no se ha valorado las circunstancias que rodean al partido de esta noche. Cornella tiene la ventaja de jugar en su pista pero creo que no será un factor decisivo en esta apuesta. El equipo catalán esta matemáticamente metido en los puestos de play out y solamente le queda saber cual será su rival, el propio Axarquia o Tarragona y no creo que los catalanes saquen hoy todas sus armas, a eso hay que unir el hecho de que los viajes serían bastante mas cortos jugando contra Tarragona que contra Axarquia.

Axarquia disputa esta noche el partido más importante de esta temporada ya que una victoria les daría la salvación matemática esta temporada. El equipo cuenta con toda la plantilla disponible para el partido de esta noche, incluido Lima que llevaba ya bastantes días entrenando con el resto del equipo y que esta completamente recuperado. Con esto al conjunto de Axarquia se le queda un equipo de buen nivel con Freire, Cobos, Servera, Zamora, Sinanovic, Lima…

Cornella es posiblemente el equipo menos en forma de la competición y lleva una malísima racha de 1 victoria en los últimos 10 partidos oficiales que han disputado y fue con un marcador bastante ajustado. Un equipo que tiene unas características similares al malagueño, jugadores jóvenes rodeados de algún jugador veterano. Pero la apuesta no le ha salido nada bien a los catalanes. Es obligatoria entrar por los malagueños viendo las circunstancias del partido, el estado de forma...

Stake 2.5/10
Stake 1/10
Axarquia@2.70

No hay comentarios: