viernes, 30 de abril de 2010

Apuestas Leb. Playoff


Partido: Burgos - Caceres
Apuesta: Caceres +5.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a los ¼ de final del playoff de ascenso a ACB y que enfrentará a Burgos y Caceres en una de las eliminatorias que se prevé mas igualada.

Burgos tiene la ventaja de tener el factor campo a favor en esta eliminatoria un aspecto importante y que puede ser decisivo para el resultado de la misma. Hoy creo que será el aspecto que le puede dar ese plus para alzarse con la victoria en un partido muy igualado donde creo que el margen de victoria del vencedor será inferior a este handicap. Otro aspecto positivo es que se espera que vayan bastantes cacereños al partido debido a la “cercanía”.

Caceres es uno de los equipos que ha llegado en mejor momento de forma a estos playoff y que viene de hacer una 2º vuelta de competición muy buena que le ha llevado a ocupar la 6º posición final a solamente una victoria del equipo burgales. Hay varios hechos que explica esta mejoría pero sobretodo uno fundamental es la llegada de un base como Cherry y el buen rendimiento de otros refuerzos como Berzins y Taggart. Eso unido a una base de calidad con jugadores como Angulo, Francis, Naymick, Forcada, Sala…. Hacen de este Caceres un rival muy peligroso.

Enfrente un Burgos que tras encadenar una racha de 10 victorias consecutivas a mediados del campeonato ha perdido algo de fuelle en las últimas semanas y parece un equipo mas batible. Es cierto que el equipo tiene grandes jugadores como Morley, Cris Hernandez… pero tienen las estadísticas en su contra ya que el equipo cacereño le ha vencido en sus dos enfrentamientos esta temporada. Yo personalmente espero una eliminatoria que se decida en el quinto partido y donde los partidos serán igualados.

Stake 3/10

No hay comentarios: