viernes, 23 de abril de 2010

Apuestas Leb. 34º Jornada


Partido: Palencia - Menorca
Apuesta: Palencia +6.5
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 34º jornada de competición y que enfrentará a Palencia y Menorca en un partido con bastantes cosas en juego para el equipo visitante.

Creo que esta sobrevalorando algo a Menorca para este partido simplemente por el hecho de jugarse la 3º posición en este partido, algo bastante importante pero no para tener esta cuota. Palencia tiene la ventaja de jugar en su pista donde se ha mostrado bastante competitivo durante toda la temporada y donde ya ha vencido a equipos de la calidad del Melilla. Hoy se espera un buen ambiente para despedir al equipo esta temporada.

Palencia ha hecho una muy buena temporada en su regreso a Leb Oro lo que le ha permitido conseguir la salvación con relativa comodidad. Un equipo que basa su juego en un muy buen interior y sobretodo de bastante altura con jugadores como Arteaga, Mirotic y Lewis…. Acompañados de un buen juego exterior y además con jugadores de bastante experiencia en esta categoría. Sin ir más lejos, Cai solamente puedo ganarle de 4 puntos.

Enfrente un Menorca que ha demostrado 2 caras en esta segunda vuelta de la competición, una como local medianamente buena y otra como visitante donde ha ido de ridículo en ridículo en la mayoría de las canchas que ha visitado. Sin ir mas lejos, necesito de una prorroga para vencer a Vigo en su última visita. Esta claro que tiene una plantilla de gran calidad y con aspiraciones de ascenso pero no acaba de carburar y su handicap me parece excesivo.

Stake 3/10

No hay comentarios: