domingo, 18 de abril de 2010

Apuestas ACB. 30º Jornada


Partido: Gran Canaria - Alicante
Apuesta: Under 154.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 30º jornada de competición y que enfrentará a Gran Canaria y Alicante en un partido que se disputará en la mañana del domingo.

Me gusta este under por varios motivos que analizare a continuación con más detenimiento. El primero de ellos es que la línea que nos ofrecen las casas es bastante alta por lo que cualquier cuarto de marcador bajo puede hacer que salga con relativa facilidad como ocurrió en el partido de Ida donde el resultado fue bastante bajo, 74-50, aunque personalmente no creo que se vuelva a repetir (124 puntos es poquísimo).

Gran Canaria viene de llevarse un susto la semana pasada en su pista ante Murcia debido principalmente a su relajación y a la bajada de su nivel defensivo en la segunda mitad del partido. Este partido es vital para ellos de cara a la lucha por el playoff y no se puede permitir un tropiezo por lo que creo que el equipo saldrá concentrado y con un buen nivel defensivo. En ataque siguen con la excesiva dependencia de Carroll.

Alicante ya hemos hablado de ellos durante las últimas semanas y la transformación que han ido teniendo conforme se han ido quitando “lastre” de la plantilla con la que iniciaron la temporada. Un equipos que de sus últimos 8 partidos, siete de ellos han acabado por debajo de la línea ofrecida mañana (el otro fue la semana pasada ante Xacobeo 156 puntos) y que además tienen la ausencia de un referente anotador como Erdogan. Bajo el stake porque ya tienen asegurada la permanencia y pueden bajar el nivel defensivo.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: