viernes, 9 de abril de 2010

Apuestas Leb. 32º Jornada


Partido: Palencia - Cáceres
Apuesta: Cáceres +3.5
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 32º jornada de competición y que enfrentará a Palencia y Cáceres en un partido importante para ambos.

Palencia tiene la ventaja de jugar en su pista donde se ha venido mostrando muy fuerte a lo largo de la temporada pero creo que el favoritismo en el partido de esta noche es algo excesivo y mas teniendo en cuenta las circunstancias que rodean al partido de esta noche. Palencia esta casi virtualmente salvado debido a que le saca 2 victorias + average al Axarquia que tiene el último puesto del play-out.

Cáceres esta realizando una gran 2º vuelta de competición lo que le ha llevado a colocarse en la 6º posición de la clasificación y a estar muy cerca de acariciar los playoff. Un equipo que necesita la victoria para asegurarse los mismo e incluso para aspirar a la 5º posición que le permita tener el factor campo a su favor en la primera eliminatoria de playoff. Los fichajes de Cherry (duda para hoy), Taggart y Berzins le han dado otro aire al equipo.

Enfrente un Palencia que como he comentado anteriormente esta prácticamente salvado pero que seguro que hoy buscará la victoria aunque el partido viene en un momento tenso para el equipo que ha visto como esta semana uno de sus mejores jugadores, Mirotic, ha dejado el equipo para poder asistir a un partido de exhibición de la NBA con los mejores jóvenes del mundo. Esto puede afectar al equipo que pierde rotación y talento interior. Preveo un partido igualado y veo valor al handicap cacereño.

Stake 3/10

No hay comentarios: