sábado, 10 de abril de 2010

Apuestas ACB. 29º Jornada


Partido: Granada - Fuenlabrada
Apuesta: Granada -4.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Sábado 19:00


Partido correspondiente a la 29º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Granada y Fuenlabrada en busca de una victoria importante para ambos.

Granada tiene la ventaja de jugar en su pista donde se viene mostrando muy competitivo prácticamente desde principio de temporada con un buen balance de 7-7. Es un partido muy importante para el equipo andaluz de cara a sellar su permanencia de forma matemática y de acercarse a los puestos de playoff. Enfrente un Fuenlabrada que lejos de su pista lleva un balance negativo de 4-9.

Granada como ya hemos comentado semanas atrás está en un gran momento de forma que le llevo incluso a tener contra las cuerdas al Caja Laboral la semana pasada y a vencer a domicilio a Cajasol. Un equipo que tiene a toda la plantilla disponible para este choque y que cuenta en sus filas con jugadores de bastante calidad como Aguilar, Hendrix, Ingles, Hunter, Gianella… y sobretodo bastante mas compacto que la de Fuenlabrada.

El conjunto madrileño por su parte acude a este choque tras vencer a Valladolid en un partido apretado la semana pasada y con la salvación prácticamente conseguida. Un equipo que se ha venido mostrando muy irregular durante toda la temporada y que lejos de casa suele dar normalmente su peor imagen. Son un equipo peligroso con jugadores como Batista o Fitch, pero veo a Granada más compacto y con el plus de jugar como local.

Stake 3/10

No hay comentarios: