domingo, 25 de abril de 2010

Apuestas ACB. 31º Jornada


Partido: Granada – R.Madrid
Apuesta: Granada +7.5
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 31º jornada de competición y que enfrentará a Granada y R.Madrid en uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

Empezamos por las ventajas del conjunto granadino para el partido de mañana y el primero de ellos es el factor campo. El equipo granadino se ha mostrado muy fuerte en su pista en esta 2º vuelta de competición obteniendo muy buenos resultados y además mañana se espera un llenazo en la pista granadina para recibir al conjunto blanco en un partido vital para ellos de cara a poder entrar en playoff.

Granada es uno de los equipos mas en forma de la competición y por eso veo el handicap algo elevado. Un equipo que viene de menos a más a lo largo de la competición y que ya estuvo muy cerca de ganar a domicilio tanto a Barcelona como a Caja Laboral. Un equipo con una plantilla muy completa con jugadores como Gianella, Stefansson, Hunter, Ingles, Aguilar, Hendrix… y mañana es un día grande para ellos.

El Madrid por su parte esta en su particular lucha con el Caja Laboral en busca de la 2º posición de la clasificación y este es un partido importante. Desde la eliminación ante el Barcelona el equipo ha demostrado un juego bastante irregular y a eso hay que unirle las lesiones de dos jugadores importantes en la rotación de la plantilla como Hansen y Reyes. Veo favorito al Madrid pero el handicap me parece excesivo.

Stake 3/10

No hay comentarios: