viernes, 16 de abril de 2010

Apuestas Leb. 33º Jornada


Partido: Cai Zaragoza - Girona
Apuesta: Cai Zaragoza -12.5
Cuota: 1.85
Casa: Miapuesta
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 33º jornada de competición y que enfrentará a Cai y Girona en busca de una victoria vital para ambos equipos.

En su pista Cai Zaragoza se ha mostrado muy fuerte a lo largo de toda la temporada y lleva un inmaculado balance de 16-0 lo que demuestra su poderío y hoy teniendo en cuenta las circunstancias es difícil pensar en algo que no sea una victoria medianamente cómoda del equipo zaragozano en un partido donde esta jugando su ascenso a ACB y donde creo que saldrán como motos desde el minuto 1.

Cai Zaragoza esta en un gran momento de forma y lleva encadenada una gran serie de victorias consecutivas, no en vano, es el mejor equipo de la categoría con bastante diferencia tanto por presupuesto como por la calidad de su plantilla. Tiene 5-6 jugadores de primer nivel en Leb e incluso de buen nivel en ACB como Quinteros, Barlow, Philip, Rafa o Rivero y muy buenos secundarios como Lescano, Junyent o Edu Sanchez.

Enfrente un Girona que se esta jugando una plaza en playoff pero que perdió sus opciones de ganar hoy la semana pasada ante Melilla. Un equipo que esta bastante lejos del nivel que ha demostrado el Cai esta temporada y que viene de mas a menos esta temporada. Lejos de casa no esta rindiendo a un buen nivel y lleva un pobre balance de 4-12 y hoy no es el mejor día para mejorarlo.

Stake 1.5/10
Stake 1.5/10
Cai -6.5 al descanso@1.85
Pd: Pinto en azul porque salio una y se fallo la otra. Practicamente nos quedamos igual ya que el stake era identico

No hay comentarios: