viernes, 16 de abril de 2010

Apuestas Leb. 33º Jornada


Partido: Tarragona - Tenerife
Apuesta: Tarragona -4.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 33º jornada de competición y que enfrentará a Tarragona y Tenerife en un partido con distinta importancia para ambos equipos.

Empezamos por la ventaja del conjunto catalán para el partido de esta noche y la primera de ellas y más importante es el factor campo que adquiere una mayor importancia conforme va pasando la temporada. A pesar de su irregular temporada, Tarragona se ha mostrado muy fuerte en su pista donde lleva un gran balance de 10-6 y donde han caído algunos de los mejores equipos de la competición.

El 2º aspecto importante en este encuentro es la diferente motivación de los equipos para este partido. Mientras que para Tarragona es uno de los partidos mas importante de la temporada puesto que necesitan la victoria para abandonar los puestos de play-out para el Tenerife es un partido intranscendente ya que se ha quedado sin opciones de jugar los playoff y esta en tierra de nadie.

Por último hay que destacar el buen momento de forma del Tarragona en este último tramo de la temporada y que le ha llevado de compartir el liderato con Vigo a estar muy cerca de la salvación. La llegada de varios jugadores como Mendiburu, Kiefer… han mejorado bastante el nivel del equipo. Por su parte Tenerife lejos de casa no esta haciendo una buena temporada y lleva un 5-11 de balance y a eso hay que unirle la baja de un jugador importante como Ayon por problemas en la espalda.

Stake 3/10

No hay comentarios: