domingo, 25 de abril de 2010

Apuestas ACB. 31º Jornada


Partido: CB Valladolid – Lagun Aro
Apuesta: CB Valladolid -3.5
Cuota: 1.90
Casa: Bwin
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 31º jornada de competición y que enfrentará a Valladolid y Lagun Aro en uno de los choques de la zona baja de la clasificación.

Como en el partido anterior uno de los motivos por lo que me decanto por Valladolid en el partido es el factor campo. El equipo pucelano lleva un buen balance en su pista (7-8) e intentará buscar la victoria que le de matemáticamente la salvación en esta jornada. Se espera un buen ambiente en el pabellón ante un rival que partía como directo en la lucha por evitar el descenso y que viene de derrotar al Barcelona.

Valladolid tras un gran arranque de competición parece haber entrado en un bache de juego y resultados que le ha llevado a la antepenúltima posición de la clasificación, debido al mal calendario que han tenido, a algunos problemas de lesiones y a no tener suerte en los momentos finales de los partidos. Un equipo que impresionó por su buen juego durante gran parte de la competición y con buenos jugadores como Van Lacke, Barnes, Diego García…

Enfrente un Lagun Aro que ha tenido su semana de gloria tras derrotar al Barcelona el sábado pasado. Yo siempre he pensado que tras una gran victoria suele venir un gran fracaso o un partido muy malo y mas teniendo en cuenta los precedentes del Lagun Aro a domicilio esta temporada. Este handicap creo que esta influenciado por la victoria del equipo la semana pasada y creo que es aprovechable y mas teniendo en cuenta los problemas que viene arrastrando Panko en el conjunto donostiarra.

Stake 3/10

No hay comentarios: