sábado, 24 de abril de 2010

Apuestas ACB. 31º Jornada


Partido: Estudiantes - Murcia
Apuesta: Over 156.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Sabado 19:00


Partido correspondiente a la 31º jornada de competición y que enfrentará a Estudiantes y Murcia en un partido con diferente motivación para ambos conjuntos.

Hay varios motivos que me hacen decantarme por el over en este partido a pesar de ser una línea algo elevada. El primero de ellos es el encuentro que ambos equipos jugaron en la primera vuelta de la liga y que acabo con un resultado de 83-89 lo que demuestra la preferencia de ambos equipos por los marcadores elevados. Pero no es el único motivo de peso para decantarme por esta apuesta.

Empezamos con Murcia que es un equipo matemáticamente descendido desde hace varias semanas y que tiene el honor de ser el equipo que más puntos recibe de la liga con una media de 83 por partido, uno de los principales motivos que le han llevado a la Leb. Un equipo con jugadores de talento en ataque como Williams, Vujanic, Scepanovic… que aseguran anotación pero que defensivamente son bastante malos al igual que su juego interior hoy compuesto por Faverani, Moncasi y Asselin.

En sus últimos partidos desde que se ha consumado el descenso los partidos de Murcia se han convertido en un correcalles con marcadores de 92-96, 95-91 y 86-87 y alguno de ellos ante equipos de ritmo bajo como Valencia. Enfrente tendrá un Estudiantes que se juega los playoff en este partido pero que es un equipo que siempre apuesta por un ritmo alegre en sus partidos como demuestran sus medias, 78 puntos anotados/ 77 puntos recibidos de media. Con estos ingredientes el over me parece una buena opción.

Stake 3/10

No hay comentarios: