domingo, 18 de abril de 2010

Apuestas ACB. 30º Jornada


Partido: Murcia - DKV
Apuesta: DKV -2.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 30º jornada de competición y que enfrentará a Murcia y DKV en un partido con distinta importancia para ambos equipos.

Murcia tiene la ventaja de jugar en su pista pero creo que es un factor algo sobrevalorado por las casas en el partido de mañana por varios motivos. El primero de ellos es la baja entrada que posiblemente registre el pabellón al estar el equipo matemáticamente descendido y el 2º de ellos es que Murcia es el peor equipo como local con un pobre balance de 4-10 que ha sido una de sus lacras esta temporada.

Para DKV este posiblemente sea el partido más importante de la temporada y su única vía para volver a reengancharse en la lucha por los playoff tras 2 derrotas consecutivas en las últimas semanas. El equipo contará para este partido con todos los jugadores disponibles. Una plantilla que tiene jugadores de calidad como Tucker, Mario Fernández, Tripkovic, Bogdanovic…. Debe luchar por los playoff hasta el final.

Enfrente un Murcia que parece estar mejor en las últimas semanas y posiblemente se deba al hecho de jugar sin presión que les hace ser un equipo peligroso, pero que a su vez le hace perder bastante finales igualados. Con la lesión de Paulao Prestes y los problemas físicos de Moss el equipo queda algo cojo en el juego interior y eso lo puede aprovechar DKV. En resumen una apuesta basada en las necesidades del conjunto catalán y la mala temporada de los murcianos.

Stake 3/10

No hay comentarios: