miércoles, 31 de marzo de 2010

Apuestas Eurocup. 1/4 final


Partido: Gran Canaria - Panellinios
Apuesta: Gran Canaria -8.5
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Miércoles 20:30


Partido correspondiente a la vuelta de los ¼ de final de la Eurocup y que enfrentará a Gran Canaria y Panellinios en una de las eliminatorias mas igualadas de la competición.

Hoy es posiblemente el partido más importante del Gran Canaria esta temporada y es por ello que se espera un gran ambiente en el CID que intente llevar al equipo en volandas como ya lo hiciera en la anterior fase en su partido ante el Estrella Roja. Cabe indicar que en esta cancha ya han perdido alguno de los mejores equipos de Europa como Barcelona y Caja Laboral. Hoy necesitan remontar 11 puntos y creo que lo conseguirán.

Gran Canaria viene de menos a mas durante la temporada y en las últimas semanas ha hecho de su pista un autentico fortín donde nadie ha ganado desde el descanso navideño. Un equipo que tiene jugadores de calidad en su plantilla y donde destaca por encima del resto Carroll, aunque bien secundados por jugadores como Norris, Savane, Augustine, Will… en lo que va de competición no conoce la derrota en su pista.

Panellinios acude a este partido con una ventaja de 11 puntos (Bastante engañosa para cualquiera que presenciara ese día el encuentro) pero con el convencimiento de que será una eliminatoria bastante dura. Un equipo que ha tenido unos grupos bastante asequibles durante la competición y que solamente ha perdido por una diferencia superior al handicap precisamente ante equipos españoles. En la 1º fase de 22 ante el propio granca y en la 2º fase de 20 ante Bilbao.

Stake 3/10
Stake 0.5/10
Granca gana de más de 21@10 (gamebookers)

No hay comentarios: