martes, 10 de marzo de 2009

Eurochallengue. Top16


Partido: Cajasol – Ural Great
Apuesta: Under 152.5 (76-81)
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Martes 20:30


Partido correspondiente a la 6º jornada de competición y que enfrentara a Cajasol y a Ural Great en busca de una victoria que les lleve a la siguiente ronda de competición.

Varios son los motivos por lo que me decanto por el Under y el primero de ellos son las bajas que tiene el Cajasol para este partido y que le impide hacer rotaciones largas por lo que prefiere imponer un ritmo lento. A la baja de Branko hay que añadir a Tucker y Rey que no pueden jugar en esta competición. Con este panorama Rivero jugará muchos minutos y como he comentado en otras ocasiones es un jugador que impone un ritmo muy lento de partido.

Ural Great viene a este partido con muchas ganas para intentar lograr el pase a la siguiente ronda de la competición y salvar en gran medida su temporada, por lo que espero un equipo aguerrido en defensa y algo fallon en ataque, debido a la dureza del viaje desde Rusia y a la falta de calidad de algunos de sus jugadores. Sus opciones pasan por un marcador de partido bastante bajo. Por ahora lleva 3 under y 2 overs en esta fase.

El siguiente motivo es la tendencia que está demostrando el Cajasol al under cuando juega en casa. Como ya comente este fin de semana el equipo español lleva 11 de 12 under en su pista en lo que va de temporada, si a esto le unes que sus dos últimos partidos de Eurocup en su pista los resultados han sido de 56-64 ante Proteas y 74-61 ante Rostov da un síntoma de que el equipo se siente cómodo en marcadores bajos.

Por último comentar que el partido de ida el marcador fue bajo 61-72 y hoy esperaba una línea de puntos en torno a los 145, por lo que me ha sorprendido bastante.

Stake 3/10

No hay comentarios: