miércoles, 11 de marzo de 2009

Euroliga. Top16


Partido: Lottomatica Roma - Partizan
Apuesta: Partizan (88-72)
Cuota: 1.91
Casa: Pinnacle
Hora: Miércoles 20:00


Partido correspondiente a la 6º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Lottomatica y Partizan en un partido importante para el conjunto balcánico.

Pues otra vez una de las claves del partido será la diferente motivación de los equipos para el mismo, mientras que la Lottomatica no se juega absolutamente nada el partido de mañana el Partizan debe apurar sus opciones de meterse como 1º de grupo, para ello deberá ganar el partido y esperar que Unicaja haga la machada en Grecia y venza al Panathinaikos. Es difícil, pero Partizan lo intentará hasta el final.

Diferentes estados de forma. Mientras que Partizan viene de menos a mas durante la temporada habiendo tenido sus mejores partidos en este top16 la lottomatica está siguiendo un camino totalmente inverso y tras un arranque de temporada espectacular, los problemas con el entrenador, la desmotivación…. Ha provocado que el equipo aun no conozca la victoria en esta fase y viene de hacer el ridículo ante Unicaja donde perdió de paliza ante un conjunto español que tenia la mitad de la plantilla lesionada.

El parte de lesiones y bajas para el partido de mañana tambien favorecen a nuestros intereses. Por el Partizan solo está la duda de Tepic, que no jugó el fin de semana pasado pero que se espera que pueda estar en el choque de mañana ante el conjunto romano. Por su parte Lottomatica tiene 2 importantes ausencia para el partido de hoy, su jugador franquicia Becirovic y el español Rodrigo de la fuente.

Stake 3/10

No hay comentarios: