martes, 31 de marzo de 2009

Euroliga 1/4 de final


Partido: Partizan - CSKA
Apuesta: Partizan +6
Cuota: 1.88
Casa: Bet365
Hora: Martes 20:45


3º partido del playoff de ¼ de final de la Euroliga y que enfrentará en Belgrado al conjunto local del Partizan y al CSKA, en una serie que domina CSKA 2-0.

Cuando hablas de este partido no puedes dejar de lado el que posiblemente pueda ser el factor más desequilibrante del mismo, el factor campo. El Partizan estará arropado hoy por aproximadamente 20000 – 25000 personas en un ambiente que como se demostró el día del Panathinaikos será muy hostil. Partizan en su pista se ha mostrado muy fuerte durante toda la temporada, donde lleva un balance de 8-1 en Euroliga, habiendo caído solamente ante CSKA de 1 punto.

En lo que va de eliminatoria el CSKA ha dominado claramente los partidos y se ha impuesto en ambos con claridad, algo que estaba dentro de cualquier pronóstico. Partizan es un equipo que suele tener 2 caras, una como visitante que suele ser bastante pobre y su cara como local donde se convierte en un equipo muy peligroso, apoyado por la afición, por una defensa rayando lo ilegal, factor arbitraje…. Además el hecho de tener una plantilla tan joven, hace que jugar en casa sea aun más importante.

CSKA por su parte es el gran favorito para ganar la Euroliga y muy pocas cosas se pueden decir en su contra, un equipo de gran nivel y plantilla, pero que creo que en el día de hoy sufrirá para ganar, en una temporada donde lejos de su pista se ha mostrado irregular en algunos partidos Siena, Madrid… para hoy tendrá la baja de Planinic, importante en la rotación de los exteriores. Preveo un partido durísimo y que se decidirá por un margen de puntos muy corto.

Stake 3/10

No hay comentarios: