sábado, 14 de marzo de 2009

Liga Leb. 24º Jornada


Partido: Gandia – Los Barrios
Apuesta: Gandia (82-76)
Cuota: 2.10
Casa: 10 a 1/Stanjames
Hora: Sábado 19:00


Partido correspondiente a la 24º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Gandia y Los Barrios en un choque muy importante para ambos.

La primera ventaja de Gandia para este partido es el factor campo tan importante en un choque que se prevé bastante igualado y con tensión. Este partido ha sido considerado por el equipo como uno de los mas importantes de la temporada ya que una victoria ayudaría muchísimo a conseguir el objetivo de la salvación que hasta hace un mes parecía algo imposible para el conjunto local.

Gandia acude a este partido en el mejor momento de forma de la temporada tras haber encadenado una racha de 3 victorias consecutivas y jugando a un gran nivel durante este ultimo tramo de temporada. Los motivos de esta mejora son varios, el primero de ellos es la llegada de un entrenador de la experiencia y saber estar de Pepe y el 2º de ellos es el gran rendimiento que están ofreciendo Morley,Jiménez, Higgins…. Fichados para salvar al equipo.

Por el lado andaluz la semana ha estado marcada por la huelga que convocaron los jugadores por la falta de pago de sus nominas lo que ha llevado al equipo a entrenar solamente un día durante esta semana. La situación esta algo tensa entre los jugadores y la directiva por lo que no se acude de la mejor de las maneras al partido. A eso hay que añadir que el conjunto andaluz lejos de casa baja bastante su nivel de juego y resultados, con un balance de 3-9.

Stake 3/10

No hay comentarios: