viernes, 6 de marzo de 2009

Liga Leb. 23º Jornada


Partido: U.B.La Palma - Alicante
Apuesta: Alicante -4.5 (80-74)
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Viernes 22:00


Partido correspondiente a la 23º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de La Palma y Alicante en un partido importante para ambos.

Alicante es bajo mi punto de vista el equipo más fuerte de la Leb Oro con una mezcla exquisita de calidad y experiencia que le hacen ser un rival temible y muy difícil de vencer. Con jugadores como Urtasun, Berni hernandez, andriskevicius, kyle Hill, Jorge García…. Su balance esta temporada es buenísimo (18-4) y una victoria en el partido de esta noche seria vital para conseguir el ascenso.

La Palma en su pista se esta mostrando un equipo muy fuerte durante toda la temporada con un balance bastante positivo, pero tiene un aspecto negativo… ante los gallitos de la competición el conjunto isleño no ha rendido bien habiendo perdido por 74-85 ante Melilla, 73-79 ante Valladolid y 77-83 ante Burgos… quizás los equipos mas difíciles que han pasado por el pabellón de La Palma.

Por plantilla la diferencia es clara el conjunto de La Palma tiene una plantilla para evitar el descenso sin sufrir, pero sus opciones de aspirar a algo mas son muy limitadas. La marcha de Yañez tras un mes y medio muy bueno el La Palma creo que tarde o temprano lo acabará pagando debido a que solo tiene un jugador de excelente nivel, Terrell, aunque en su pista siempre es un rival correoso, Alicante debería de vencer hoy a pesar de no tener a Llompart y Cazorla.

Stake 3/10

No hay comentarios: