viernes, 6 de marzo de 2009

Liga Leb. 23º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Axarquia -13.5 + La Laguna
Cuota: 2.87
Casa: Unibet
Hora: Viernes 21:00


Partidos correspondientes a la 23º jornada de la Liga Leb y que enfrentará a los equipos de Axarquia - Illescas y La Laguna – León en dos duelos interesantes

Analizaremos la plantilla del Axarquia que está siendo una de las revelaciones de la temporada, realizando un juego muy vistoso y con la juventud por bandera. Tiene jugadores que en unos años estarán jugando en la ACB como el dúo interior Faverani – Paulao una de las mejores parejas interiores de la competición. A esto hay que añadir jugadores de gran nivel como Williams, Rai López, Cortaberria (hoy no jugará), Chilinski…. Un equipo de gran nivel y que impone un ritmo rápido.

Enfrente tenemos a Ilescas que personalmente me parece el equipo mas limitado de la competición a dia de hoy debido a los problemas económicos que ha venido arrastrando el equipo esta temporada. Y como suele decir el dicho “a perro flaco, todos son pulgas” y esta semana ha tenido la lesión de 3 jugadores Frutos de poca importancia y recién llegada, pero sobretodo las lesiones de Joe Alonso y Lyons que estaban siendo junto a Virgil los mejores del equipo. Pues con este panorama el conjunto llega a Málaga con 7 jugadores, uno de ellos charquero bastante tocado y sin apenas haber entrenado durante la semana, Otro que hasta ahora solo había jugado en EBA y que llego la semana pasada, Jan Martin que hasta esta temporada solo habia jugado en Leb Bronce y 2 jugadores Frier y Diakite llegados hace 2 semanas y con un rendimiento bastante bajo.

En el otro partido La Laguna está jugando a un nivel bastante alto en sus últimos partidos como hemos indicado en otras ocasiones con jugadores como Donaldsson, Detrick…. Con la total recuperación de todos sus jugadores y con la mejora en el rendimiento de Padgett.

El factor campo es otra de las grandes ventajas de La Laguna en el día de hoy, con un Rios Tejeras que suele ser un plaza muy difícil para todos los rivales debido al gran ambiente que allí se vive. León por su parte no esta rindiendo a un buen nivel esta temporada y salvo su victoria ante Cáceres no ha obtenido ninguna victoria de meritorio esta temporada.

Stake 2/10

No hay comentarios: