viernes, 27 de marzo de 2009

Liga Leb. 26º Jornada


Partido: Mallorca - Caceres
Apuesta: Caceres
Cuota: 2.20
Casa: Bet365
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 26º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Mallorca (11-14) y Caceres (13-12) en un partido que se prevé igualado.

Mallorca tiene la ventaja de jugar en su pista donde en los últimos partidos ha demostrado un buen nivel y se ha mostrado como un rival difícil de batir pero las circunstancias que rodean al partido me hacen ir en su contra. Mallorca tiene una plantilla escasa de rotaciones y eso lo ha pagado en algunos partidos, pues a ese problema hay que añadir la baja para el día de hoy de 2 jugadores importantes Riera (15-3-3) que se ha marchado a Estudiantes y que era el alma del equipo y Tiedeman (10-3) lo que deja al conjunto balear algo tocado.

Diferentes motivaciones para el partido de hoy. Con la baja de Riera el Mallorca prácticamente renuncia a la utopía de meterse en los playoff y teniendo la salvación ya conseguida el equipo prácticamente no se juega nada en el partido de hoy. Todo lo contrario pasa en el Caceres donde este es uno de los partidos mas importante de la temporada, ya que una victoria le permitiría meterse en puestos de playoff.

Cáceres a pesar de la baja de Simien ha mejorado mucho su juego durante el último mes de competición debido en gran parte a la mejora defensiva y al gran compromiso de todos los componentes del equipo. El fichaje de Ruikkis también ha dado mayor profundidad de banquillo al conjunto extremeño, que además ha visto como Moss ha recuperado el nivel de la temporada pasada. Partido vital y cuota muy buena, me veo obligado a entrar.

Stake 3/10

No hay comentarios: