sábado, 28 de marzo de 2009

Liga ACB. 28º Jornada


Partido: Pamesa - Cajasol
Apuesta: Cajasol +8.5 (89-98)
Cuota: 1.88
Casa: Pinnacle
Hora: Sabado 20:00


Partido correspondiente a la 28º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Pamesa y Cajasol en un choque de desigual importancia para ambos.

El primer motivo del picks es la “Escasa” motivación del Pamesa para el partido de mañana. Pamesa tiene prácticamente asegurado estar en playoff y tiene prácticamente imposible avanzar posiciones en la clasificación por lo que este partido tiene una importancia relativa teniendo en cuenta que el jueves tendrá el partido más importante de la temporada con la disputa de la f-8 de la Eurocup su principal objetivo de la temporada.

Pamesa acude a este partido con una rotación de jugadores corta por las lesiones de Claver y Kuqo más los problemas físicos que vienen arrastrando algunos jugadores, todo lo contrario que el Cajasol que pondrá contar con toda su plantilla para este partido tras la recuperación total de Branko y la vuelta a la convocatoria de De Miguel.

Para Cajasol todos los partidos son finales debido a su posición en la tabla de clasificación, aunque actualmente está en el mejor momento de la temporada con 3 victorias consecutivas, incluida una ante DKV a domicilio. La llegada de Tucker, la mejora en el aspecto defensivo, la aportación de branko y Rey…. Ha provocado una mejora en el rendimiento del equipo y creo que con estas circunstancias el handicap me parece bueno.

Stake 2.5/10
Stake 0.5/10
Cajasol@4.50

No hay comentarios: