martes, 31 de marzo de 2009

Euroliga 1/4 de final


Partido: Siena - Panathiniakos
Apuesta: Siena -3.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Martes 20:45


Partido correspondiente a los ¼ de final de la Euroliga y que enfrentará a los equipos de Siena y Panathinaikos, en una serie que marcha igualada 1-1.

Me parece una apuesta interesante por varios motivos, el primero de ellos es el factor campo donde el equipo italiano se lleva mostrando intratable durante las ultimas temporadas donde en 2 años solo ha perdido un partido ante CSKA en la Euroliga habiendo ganado a equipos como Barcelona, CSKA, Panathinaikos…. Esta misma temporada, lo que demuestra su poderío como local.

Como ya comento el Siena es uno de mis equipos de Euroliga favorito, un equipo que lleva jugando uno de los mejores baloncesto de Europa en los últimos 2 años, con un estilo de juego perfectamente definido, con las ideas muy claras tanto en ataque como en defensa con una serie de jugadores especialmente fichado para este proyecto y con unos roles muy bien definidos. Jugadores de calidad como Mcintyre, Kaukenas, Lavrinovic, Sato…. Un proyecto ilusionante y que merece estar el la f-4.

Ahora hablamos de Panathinaikos y de donde ha sacado ventaja en los partidos anteriores y es en su poderío en el juego interior con Pekovic y Batiste pero hoy hay dos motivos que disminuirán esa importancia. El primero de ello es el hecho de jugar en Italia lo que permitirá al equipo italiano defender con mayor agresividad sin cargarse tan rápidamente de falta y el 2º de ellos es la recuperación de Lavrinovic.

Panathinaikos durante está temporada ha tenido problemas cuando ha jugado fuera de Grecia donde ha perdido ante Barcelona, Siena, Partizan…. Hoy preveo una victoria del Siena por una diferencia superior al handicap.

Stake 3/10

No hay comentarios: