sábado, 28 de marzo de 2009

Liga ACB. 28º Jornada


Partido: Gran Canaria – R.Madrid
Apuesta: Gran Canaria -1.5 (72-68)
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 28º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Gran Canaria y R.Madrid en un choque muy atractivo pero que viene marcado por la Euroliga.

Una de las principales ventajas en el partido del domingo es el factor campo. Gran Canaria en su pista se está mostrando muy fuerte durante toda la temporada con un balance de 11-1 con victorias ante Unicaja, Barcelona, Iurbentia…. Y jugando a un nivel altísimo que le ha llevado a ocupar la 5º posición en la ACB y ser quizás la gran revelación de la temporada junto a Manresa. La visita del Madrid provocará un gran ambiente y el lleno está asegurado.

Gran Canaria esta cuajando una grandisima temporada de la mano de jugadores como English, Savane, Norris…. Que le ha llevado a colocarse en 5º posición tras ganar 4 de los 5 últimos partidos que han disputado.

Otro de los aspectos fundamentales en el partido de hoy es el cansacion que lleva acumulado el Madrid durante esta última semana. El domingo jugó ante Pamesa, el Martes y el jueves jugó dos partidos durísimos ante Olimpiakos que pueden haber pasado factura física al equipo que además tendrá que hacer un viaje de Grecia a Madrid para después volar hacia las islas con el cansacion que eso lleva consigo. No es la mejor situación para preparar un partido tan importante.

En el aspecto deportivo el Madrid acude a este partido con las dudas que ha ido generando esta semana en Euroliga y con los problemas que ha tenido en ACB ante los equipos de la zona alta de la clasificación a domicilio donde ha perdido con claridad ante Pamesa, Unicaja, Barcelona, Tau…. Me gusta mucho la victoria del Gran Canaria.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: