jueves, 12 de marzo de 2009

Euroliga. Top16


Partido: Maccabbi - Barcelona
Apuesta: Barcelona - 5 (74-90)
Cuota: 1.89
Casa: Pinnacle
Hora: Jueves 20:15


Partido correspondiente a la 6º jornada de competición y que enfrentará a dos clásicos del baloncesto europeo, Maccabbi y Barcelona.

El primer motivo del pick es la diferencia de motivación de ambos equipos para este partido. Mientras que el conjunto israelí no se juega nada en el partido y su motivación es escasa para el partido el Barcelona esta disputando su encuentro mas importante de toda la temporada ya que de ganar el conjunto blaugrana se aseguraría la 1º posición del grupo y un cruce con el factor campo a su favor.

Posiblemente mañana el ambiente en la mano de Elías sea menos hostil que en otras ocasiones debido a la intranscendencia del encuentro para el conjunto local. Además en el ámbito deportivo el conjunto del Maccabbi cuenta con la ausencia de su mejor jugador interior Fisher lo que merma aun más el potencial del conjunto israelí. Con esta lesión y los problemas físicos de Yaniv Green el juego interior del Maccabbi se queda bastante cojo ante el gran poderío que tiene el Barcelona en esas posiciones eso puede ser letal.

Por último hablaremos de la diferencia de plantillas en ambos equipos, mientras que el Barcelona tiene a su disposición una rotación de hasta 10-11 jugadores de calidad que le permite mantener la intensidad durante todo el partido el Maccabbi juega con 7 jugadores la mayor parte del partido, incluso tienen que tirar del veterano Sharp para completar las rotaciones exteriores del equipo. La diferencia de calidad entre las plantillas es clara y ya se demostró en la ida con una victoria cómoda del Barcelona por 20 puntos.

Stake 3/10

Barcelona gana de 17 a 20@13 Stake 0.5/10
Barcelona gana de 21 o mas@11 Stake 0.5/10

No hay comentarios: