sábado, 28 de marzo de 2009

Liga ACB. 28º Jornada

Partido: Barcelona - Unicaja
Apuesta: Unicaja +6 (95-94)
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Sábado 18:15


Partido correspondiente a la 28º jornada de competición y que enfrentará al Barcelona y al Unicaja en el que sin duda es el partido de la jornada en ACB.

Una de las principales causas del picks es el cansancio que lleva acumulado el Barcelona en la última semana donde disputará su 4º partido en solamente 6 dias. El domingo jugó un partido durísimo ante Manresa que se decidió tras 4 prorrogas y el Martes y Jueves jugaron sendos partidos ante el Tau en Euroliga. El cansancio se debería notar.

Por su parte el Unicaja viene a este partido con una semana de descanso y habiéndolo preparado la semana entera y eso es muy importante. A esto hay que unir que el Unicaja acude a este partido con la plantilla al completo, salvo la baja de Cabezas, que lleva varias semanas fuera. Un Unicaja que tiene a jugadores como Ndong, Haislip, Kelati…. En un muy buen momento de forma y que seguro que intentará dar la sorpresa en el palau.

Estoy convencido que Aito preparará un partido muy físico para intentar hacer daño a un Barcelona que puede tener la mente puesta en sus partidos de Euroliga de esta semana, donde se juega gran parte de su temporada ya que la Euroliga era el principal objetivo del club. Por motivación, menor cansancio y mayor tiempo de preparación de partido creo que la cuota de Unicaja tiene valué.

Stake 2.5/10
Stake 0.5/10
Unicaja@3.20

No hay comentarios: