jueves, 26 de marzo de 2009

Euroliga 1/4 de final


Partido: Olimpiakos – R.Madrid
Apuesta: Olimpiakos -7 (79-73)
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Jueves 19:45


Partido correspondiente al 2º partido de los ¼ de final de la Euroliga y que enfrentará a los equipos del Olimpiakos y del R.Madrid en uno de los choques atractivos de esta jornada.

El factor campo es una de las claves del partido de esta noche. Este partido es quizás el mas importante de la eliminatoria una victoria del Olimpiakos la dejaría prácticamente encarrilada mientras que una victoria del Madrid les haría tener el factor campo a favor. Por eso espero un palacio de la paz y la amistad con un gran ambiente y totalmente lleno.

De los aspectos referentes al partido ya comentamos en el anterior picks. Olimpiakos llega a esta eliminatoria en uno de sus mejores momentos de la temporada y con la moral por las nubes tras haber derrotado al Tau en ambos partidos. Una plantilla echa a base de talonario y que poco a poco empieza a funcionar como un bloque, liderados por dos veteranos de calidad como Papaloukas y Vujcic.

Del Madrid ya comentamos en el partido anterior que no llegaba en un buen momento a este partido y sus problemas para ganar a grandes equipos fuera de casa durante esta temporada, donde ya han caído de manera contundente ante Barcelona, Tau, Unicaja, Pamesa y el otro día ante Olimpiakos. Además las noticias que rodean al equipo también son positivas para la apuesta, ya que Bullock jugará pero no esta al 100% tras los problemas físicos del 1º partido.

El partido anterior ya gano Olimpiakos por 88-79 en un partido con un resultado engañoso, ya que salvo un parcial de 1-27 del Madrid el Olimpiakos domino con gran claridad el partido, para este partido Olimpiakos ya tendrá mejor preparada la posible trampa táctica de la zona y no les pillara de imprevisto. El Madrid tuvo sus oportunidades en el 1º partido y no las supo aprovechar y creo que hoy sus opciones son más escasas que en el primer partido, pero los bajones de juego de Olimpiakos me hacen controlar algo más el stake.

Stake 3/10

No hay comentarios: