miércoles, 4 de marzo de 2009

Euroliga. Top-16


Partido: Unicaja – Lottomatica Roma
Apuesta: Lottomatica +9.5 (99-64)
Cuota: 1.90
Casa: Bwin
Hora: Miércoles 20:45


Partido correspondiente a la 5º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Unicaja y Lottomatica Roma en un partido sin nada en juego para ambos.

Pues un partido sin importancia para el equipo que casi puede ser considerado como “un marrón” para ambos conjuntos. Se prevé una entrada inferior a otras ocasiones (Ya es raro que no se llene el Carpena en un partido de Euroliga) pero es lo que parece que ocurrirá. El ambiente será bastante festivo tras bastantes compromisos de vital trascendencia para el equipo.

¿Porque voy con Lottomatica? Porque es un equipo que tiene calidad de sobra para ganar en casi cualquier cancha de Europa y a pesar de su ridícula fase del top-16 tiene a jugadores de calidad como Jaaber, Becirovic, Douglas, De la Fuente, Brezec…. Que intentaran mejorar la imagen que llevan dando en sus últimos partidos. Este equipo tiene un potencial anotador bastante grande y si Unicaja no esta concentrado lo pagará.

Otro de los motivos es la acumulación de partidos que lleva el conjunto malagueño en las últimas semanas. Este es el 6º partido que juega el equipo en 12 días y eso se acaba pagando y más cuando todos los partidos anteriores han sido igualados y con bastante tensión. Esta acumulación de partidos está empezando a tener consecuencias en el equipo, Welsch y German Gabriel están lesionados y varios jugadores como Cabezas, Berni y en esta semana Archibald no están al 100%. El hecho de que sea un partido sin nada en juego me hace bajar algo el stake.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: