viernes, 27 de marzo de 2009

Liga Leb. 26º Jornada


Partido: Leon – C.B.Vic
Apuesta: León -3.5
Cuota: 1.85
Casa: Stanjames/10 a 1..
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 26º jornada de competición y que enfrentara al conjunto local del Leon y al conjunto catalán del Vic, en busca de una victoria de distinta importancia para ambos.

En este partido creo que todos los factores están a favor del Leon. El primero de ello es el factor campo, en su pista Leon se ha venido mostrando como un equipo muy sólido en su pista (7-5) sobretodo en los partidos que ha disputado contra los equipos de la zona media-baja de la competición donde no ha fallado. Un ejemplo de ellos es el partido de ida entre ambos equipos donde Leon venció a domicilio 72-86

La mayor calidad de la plantilla de Leon, un equipo elaborado para jugar los playoff e intentar buscar el ascenso a la ACB, ya he comentado alguna vez que para mi esta por debajo de los grandes favoritos al ascenso (Valladolid, Breogan, Alicante) pero los playoff deben ser obligados para el conjunto leones. Vic por su parte era un equipo elaborado para evitar el descenso y ya ha conseguido su objetivo en una muy buena temporada.

El tercer aspecto es la diferencia de motivación de los equipos y los problemas que suele tener Vic fuera de su pista. Para Vic este partido tiene una importancia inferior a la del Leon, Vic esta en una zona media de la clasificación con la salvación lograda y lejos de los puestos de playoff, mientras que para Leon este partido es vital para mantenerse en los puestos de playoff. Además Vic fuera de casa lleva un balance de (3-9)

Stake 3/10

No hay comentarios: