sábado, 21 de marzo de 2009

Liga ACB. 27º Jornada


Partido: Cajasol – C.B.Murcia
Apuesta: Cajasol -5.5
Cuota: 1.90
Casa: 888sports
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 27º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Cajasol y Murcia en uno de los choques mas atractivos de la jornada.

Hay varios aspectos por lo que veo favorito al Cajasol para el partido de mañana. El primero de ellos es el factor campo que en esta serie de partidos adquiere un papel vital. El partido de mañana es el más importante de toda la temporada para el conjunto sevillano que se juega prácticamente media temporada en el mismo. No solo será importante la victoria sino que el equipo intentará remontar los 10 puntos de basket-average de la ida.

El 2º aspecto es el buen momento de forma que está atravesando el conjunto sevillano en las últimas semanas propiciado en gran parte por la llegada de nuevos jugadores como Tucker, Rey, Branko…. Que están dando un muy buen rendimiento al equipo y que les ha llevado a estar muy cerquita de salir de la zona de descenso.

Diferente nivel de las plantillas, bajo mi punto de vista el nivel de la plantilla del cajasol es superior a la del Murcia en casi todas las posiciones, no en vano, el Cajasol era un equipo con un presupuesto para estar en la zona de playoff y tener a jugadores como Ignersky, Ellis, Miso, Triguero, Savanovic…. Asi lo refleja. Por su parte el Murcia tiene una de las plantillas mas limitadas de la ACB.

Por ultimo el nivel que demuestra el Murcia lejos de su pista no está siendo bueno esta temporada (2-10) con bastantes problemas para sacar resultados positivos, algo que le suele suceder bastante veces. Por todo esto preveo una victoria del Cajasol “cómoda”

Stake 3/10

No hay comentarios: