miércoles, 11 de marzo de 2009

Euroliga. Top-16


Partido: Ulker – Montepaschi Siena
Apuesta: Ulker (68-73)
Cuota: 2.30
Casa: Bet365
Hora: Miércoles 20:00


Partido correspondiente a la ultima jornada del Top-16 y que enfrentará a los equipos de Ulker y Siena en un partido intranscendente para ambos equipos.

El primer aspecto positivo para el pick es el factor campo. Ulker en su pista ha realizado una competición bastante buena derrotando a equipos como DKV, Lottomatica…. Y plantado cara hasta el final al Tau. El conjunto turco quedra dar la última alegría a su afición y despedirse con una victoria de la Euroliga.

El Ulker contará con toda la plantilla para el día de hoy con buenos jugadores como Turckam, Giricek, Preldzic…. Y algunos jugadores jóvenes de bastante calidad que buscaran lucirse para mejorar su cache en Europa. Personalmente me han decepcionado algo en este fase, les veía plantando cara a algunos de los equipos, pero hoy sin presión y con un partido más o menos relajado creo que sacaran su mejor versión.

Pero sin duda la gran ventaja para el partido de hoy son las bajas que arrastra el equipo italiano para el día de hoy. Lavrinovic se lesionó la semana pasada y estará varias semanas de bajas, Mcintyre no ha viajado con el equipo y tampoco disputará el partido de hoy y Domercant otro de los pilares del equipo en las últimas semanas tambien está tocado y su presencia en el choque es dudosa. Entre los 3 acumulan, 40 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias por partido. Teniendo en cuenta esto, yo creo que las cuotas deberían estar igualadas y veo valué en el lado turco, aun pensado que Domercant pueda jugar.

Stake 3/10

No hay comentarios: