viernes, 20 de marzo de 2009

Liga Leb. 25º Jornada


Partido: Lleida - Burgos
Apuesta: Over 160.5
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 25º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Lleida y Burgos en uno de los partidos mas emocionantes de la jornada.

Lleida uno de los equipos mas irregulares de la competición en gran parte debido al alto ritmo de juego que suelen imponer en sus partidos. No en vano es el 3º equipo mas anotador de la Liga Leb y el 2º equipo que más puntos recibe, tras Mallorca lo que demuestra el alto ritmo de sus partidos. Además uno de sus mejores jugadores en el aspecto defensivo, Salva Arco, se lesiono de gravedad.

Por su parte Burgos tiene un estilo de juego similar al del conjunto catalán, basado en el poderío anotador de jugadores como SanMartin, Diego García, Logrippo…. Que le ha llevado a ser el 2º equipo mas anotador de la competición con aproximadamente 82 puntos por partido, aunque en su contra estar el ser uno de los equipos que mas puntos recibe de la competición.

En el partido de ida el marcador fue de 95-97 lo que refleja el alto rimo de juego que suele imponer los equipos que hoy juegan, no en vano, los 4 cuartos del partidos acabaron con mas de 40 puntos (55-44-46-47) todos por encima de la línea que nos marcan hoy. Preveo un partido de ritmo muy rápido y que posiblemente acabe con cifras cercanas a los 90 puntos por ambos equipos.

Stake 3/10

No hay comentarios: