jueves, 5 de marzo de 2009

Euroliga. Top-16


Partido: Alba Berlin - Maccabbi
Apuesta: Alba Berlin (70-76)
Cuota: 2.40
Casa: Bet365
Hora: Jueves 20:30


Partido correspondiente a la 5º jornada de competición y que enfrentara a los equipos del Alba Berlin (0-4) y del Maccabbi (1-3) en un partido intranscendente para ambos.

El factor campo es una de las ventajes del conjunto alemán en el día de hoy. Para ellos haber llegado al top16 ha sido un premio y posiblemente la entrada hoy en el O2 será bastante buena para despedir al equipo de la competición. En su pista el Alba Berlín ha puesto en problemas al R.Madrid y al Tau y ha ganado a equipo de nivel como Lottomatica Roma y DKV, es decir, es un equipo correoso.

Motivación: La motivación de ambos equipos para este partido es diferente, Maccabbi es un equipo acostumbrado a jugar finales de Euroliga y a ganar la competición por lo que este partido es un mero tramite para ellos, mientras que para el Alba Berlín ha sido un éxito meterse en el top16 y esta bastante motivado para brindarle a su afición un triunfo, que le impida acabar con 0-6 esta fase.

La baja de Fisher será una de las claves del partido de hoy ya que era el jugador mas en forma del conjunto israelí y aquel que pondría en más apuros al limitado juego interior aleman, sus 15 puntos y casi 8 rebotes de media le han llevado a convertirse en uno de los jugadores revelaciones de la competición, y si a esto le añadimos algunos problemas internos del equipo no es la mejor forma de preparar el partido. Por su parte el Alba viene con la moral por las nubes tras haber ganado la copa de Alemania y su fichaje Sekulic le ha dado un puntito extra en el juego interior.

Stake 3/10

No hay comentarios: