sábado, 7 de marzo de 2009

Liga Leb. 23º Jornada


Partido: Breogan – Tenerife
Apuesta: Breogan -4 (88-80)
Cuota: 1.97
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 19:15


Partido correspondiente a la 23º jornada de competición y que enfrentará a dos de los gallitos de la competición, Breogan y Tenerife en un partido vital para ambos equipos.

El factor campo es una de las ventajas del conjunto gallego en el partido. La gente esta bastante ilusionada con el equipo y se espera una buena entrada para el partido de mañana ante uno de los rivales para el ascenso a la ACB. La afición sabe que esta es la última oportunidad de intentar conseguir el ascenso directo y apoyará al equipo. En los últimos 8 partidos en casa, solo han perdido ante Alicante.

Pues si Breogan ya era uno de los equipos favoritos al empezar la temporada los fichajes que han realizado durante estas últimas semanas lo han confirmado aun más. Con la llegada de un jugador como Clark que aportará su poderío en la pintura y que además ya conocía al equipo de la temporada anterior y sobretodo la llegada de Pecile procedente de Cajasol, un jugador que puede destacar muchísimo en esta Leb, tanto por su calidad como por su carácter ganador. A día de hoy, junto con Alicante, me parecen las plantillas más fuertes de la competición.

Por su parte Tenerife acude a este partido con la seria duda de uno de sus mejores jugadores, Hamilton, que sufrió una lesión en el último partido y cuya presencia será muy dudosa en el día de mañana y de confirmarse sería un palo bastante duro para el conjunto tinerfeño cuyo rendimiento fuera de casa suele bajar algo.

Stake 3/10

No hay comentarios: